[Publicidad]
Los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados, presidida por Ignacio Mier Velazco , acordaron sesionar este miércoles y jueves, así como tres días de la próxima semana, a fin de dictaminar diversos temas, entre ellos, la eliminación del horario de verano , además de atender la comparecencia del Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O .
Este miércoles, se citó a sesión del pleno en punto de las 11 horas, para conmemorar el Día Internacional de la Paz, ofrecer un posicionamiento en torno a los sismos del 19 de septiembre , así como atender dos rondas de iniciativas .
Para el jueves 22 de septiembre, se conmemorará el natalicio de Ricardo Flores Magón, y el aniversario de la anexión de Chiapas a la Federación, además de votar diversos dictámenes de consenso pendientes de la sesión del jueves 14 de septiembre.
Lee también: Maldito 19… tres veces maldito, crónica de Héctor de Mauleón
Adicionalmente, se acordó que el martes 27 de septiembre se desarrollará la comparecencia en el pleno del titular de Hacienda; el miércoles 28 se votará el dictamen para derogar el horario de verano; y el jueves 29 se someterán a discusión y votación diversos dictámenes constitucionales.
En la reunión de la Jucopo , estuvo como invitada la Secretaria General de la cámara baja, Graciela Báez, quien informó que después del sismo no se encontró daños estructurales en los edificios del Palacio Legislativo.
[Publicidad]
Finalmente, se informó que el canal de YouTube de la Cámara de Diputados, ya se restableció.
Lee también: Van PAN y PRD por nueva alianza de oposición
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
apr/rmlgv
[Publicidad]










