[Publicidad]
Los diputados federales pospusieron una vez más el debate y aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo viernes, al no alcanzar un acuerdo con las organizaciones campesinas que bloquean San Lázaro .
Esta noche, el líder de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado , informó a su bancada que se pospondría el debate para el próximo viernes en San Lázaro si hay condiciones.
Asimismo, la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja envió un comunicado en el que informa que se reprograma su sesión de mañana para el próximo viernes.
De manera paralela, Rosario Elizabeth Daniel Pablo , directora general de la Cámara de Diputados, envió un oficio al personal en el que señala que debido a la situación que prevalece en las inmediaciones del recinto legislativo, “se determinó suspender labores al interior del recinto el día de mañana miércoles 20 de noviembre”.
También lee: Diputados trabajan, otra vez, en un hotel por bloqueo de campesinos
Incluso, el mismo sindicato de la Cámara de Diputados también envió otro oficio en el que informa de la suspensión las labores.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump pide a Zelensky frenar ataques al diésel ruso; están provocando escasez, alegan

Estados
Diócesis de Culiacán se suma a marcha por la paz; obispo llama a pedir perdón y dejar atrás rencores

Mundo
Boris Johnson y asesores europeos, entre pasajeros de tren evacuado tras ataque de drones rusos cerca de Polonia; viajaban 200 personas

Universal Deportes
Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 8, HOY domingo 13 de septiembre






