[Publicidad]
Manuel Vázquez Arellano, diputado de Morena sobreviviente de Ayotzinapa, difundió un video en el que se observa repartir despensas a las personas afectadas por el huracán “Otis” en Acapulco, Guerrero.
A través de las imágenes en redes sociales, el diputado Vázquez Arellano pide apoyar sin politiquería.
“Dejemos la politiquería. ¡Apoyemos! ¡Acapulco y población afectada nos necesita!”, expresó.
Lee también: Tras "Otis", Morena busca dar responsabilidad a los estados de mandar alertas ante desastres
“Acapulco nos necesita a todas y a todos, no nos entretengamos en politiquería, en si la oposición lucra o no lucra con la tragedia, en si el gobierno atendió o no de manera adecuada este evento, lo importante es que la solidaridad mexicana fluya.
“La logística ya se verá en el camino, como siempre se ha hecho como ante los terremotos, lo importante, repito, es que entendamos que ante la madre naturaleza, nadie, nadie está preparado y tenemos que solidarizarnos”, expresó en el video el legislador originario de Guerrero.
[Publicidad]
Lee también: Acapulco: el Apocalipsis de una ciudad, por Héctor de Mauleón
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Quiénes son los nominados rumbo a la recta final de "La casa de los famosos México"?; así fue la octava gala de nominación

Estados
Presuntos extorsionadores asesinan a "Vicky", comerciante de ropa en Guanajuato; recibió múltiples disparos

Estados
Presunto homicida de Claudia Tacoronte vive a cinco calles de la escena del crimen; ese mismo día, robó unos tenis en una tienda

Espectáculos
¿Dónde ver las series ganadoras de los premios Emmy?






