Un Juez dictó sentencia de 12 años tres meses de prisión en procedimiento abreviado en contra de Kevin Eduardo Gálvez, Kevin Esteban Gutiérrez y David Alejandro Hernández, por cada uno de ellos, derivado de los delitos de portación agravada de armas de fuego, posesión de cargadores y de cartuchos, todos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada en marzo de 2025, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) arrestaron a estas personas en la colonia Roma 2, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde aseguraron cuatro armas de fuego, mil 657 cartuchos, 58 cargadores y un vehículo sin placas de circulación.
Posteriormente, el agente del Ministerio Público de la Federación (MPF) adscrito a la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Tamaulipas, presentó las pruebas y la autoridad judicial dictó la sentencia.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
em
sin interrupciones.
sin límites.