Más Información

Harfuch se reúne con Kash Patel, director del FBI; destaca coordinación de México y EU para detener a objetivos prioritarios

Máynez destaca liderazgo de Mariana Rodríguez y Colosio rumbo a elección del 2027; "son garantía de que MC va a ganar", afirma

Senadores de Morena acuerdan donar apoyo económico a Cuba; "hay que enviarles petróleo, que es lo que les urge": Noroña

¿Quién es "Lobo Menor" y por qué lo busca Ecuador?; líder de "Los Lobos" ligado al CJNG y al asesinato de Fernando Villavicencio
El analista político, John Ackerman , criticó la candidatura del comentarista deportivo, Enrique Garay, en Morena.
A través de redes sociales, Ackerman cuestionó al partido, al escribir: "¿Morena es todavía un partido que le apuesta a la transformación de la patria o ya es una simple agencia de colocación de empleos?"
Garay será candidato de Morena por la alcaldía de Huixquilucan, en el Estado de México y es una de las varias celebridades que buscan un escaño en las elecciones de este año.
El presidente de Morena, Mario Delgado, compartió un video junto al comentarista deportivo, lo que criticó Ackerman.
Anteriormente, Ackerman había criticado al partido por dar la candidatura a la gubernatura en Guerrero a Félix Salgado Macedonio y no a su cuñado, Pablo Almícar Sandoval, hermano de su esposa, Irma Eréndira Sandoval, quien es la secretaria de la Función Pública.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








