Suscríbete

AMLO evalúa con Sheinbaum plan para ampliar camas y médicos en la CDMX

El presidente López Obrador indicó que también se habló de la ampliación de equipos y personal médico para otras entidades, así como de la segunda entrega de vacunas contra Covid-19

Reunión de AMLO
(Foto: Twitter)
Nación 26/12/2020 20:51 Redacción Actualizada 21:04

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, e integrantes del sector salud para evaluar plan de ampliación de camas y del personal médico en la Ciudad de México para atender la pandemia del Covid-19.

En Twitter, el mandatario indicó que también se habló de la ampliación de equipos y personal médico para otras entidades, así como de la segunda entrega de vacunas contra Covid-19. 

"Evaluamos el plan de ampliación de camas, equipos y médicos para la ciudad y otras entidades, así como la segunda entrega de vacunas y aplicación a partir de mañana al personal médico que atiende Covid", escribió en la red social. 

En ese mismo mensaje el presidente López Obrador dijo que se revisó la segunda entrega de vacunas de Pfizer e informó que del segundo lote será a partir de este domingo al personal médico que atiende Covid-19.

Este sábado, llegó al país un segundo lote con 42 mil 900 dosis de vacunas contra el Covid-19 desarrollada por el dúo farmacéutico Pfizer/BioNTech. 

El cargamento arribó en un avión proveniente de Bélgica que era esperado en la pista por directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la cancillería mexicana y de la Marina.

 

Con información de Alberto Morales

lsm

Comentarios