X

Pese a medidas de Salud, AMLO continúa repartiendo besos y abrazos

Nación 15/03/2020 11:53 Marquelia, Guerrero Pedro Villa Y Caña Actualizada 16:41
Guardando favorito...

En su tercer y último día de su gira por el estado de Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza un encuentro con los pueblos afromexicano, mixteco y tlapaneco

Marquelia.- A pesar de las recomendaciones hechas por su gabinete de Salud y el incremento de medidas de salud anunciadas ayer sábado, está mañana nuevamente el presidente Andrés Manuel López Obrador continuó dando abrazos, saludos y besos a aquellas personas que acudieron a la Unidad Deportiva de esta comunidad.

A su llegada a estas instalaciones deportivas, donde ya lo esperaban alrededor de 2 mil personas, el presidente saludó de mano desde su vehículo a las personas que se acercaron a entregarle peticiones de ayuda, y, que en algunos casos, le entregaron algunos regalos.

Más adelante, al bajarse un par de mujeres se acercaron para entregarle solicitudes de ayuda, tomarse fotografías y aprovecharon para darle un par de besos.
“¡Quiero una fotografía con usted, presidente!”, gritó una de ellas, mientras una multitud trataba de acercarse al mandatario.

-“Aléjense, déjenlo respirar, lo van a apachurrar”, gritó un servidor de la nación a la multitud.

En su tercer y último día de su gira por el estado de Guerrero, el presidente encabeza un encuentro con los pueblos afromexicano, mixteco y tlapaneco, en donde es acompañado por el gobernador Héctor Astudillo.

El pasado 28 de febrero en Palacio Nacional, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, recomendó al titular del Ejecutivo que ante la presencia del COVID-19 es preferible no dar besos y abrazos a los ciudadanos en sus giras de trabajo.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones