Pese a medidas de Salud, AMLO continúa repartiendo besos y abrazos

Nación 15/03/2020 11:53 Marquelia, Guerrero Pedro Villa Y Caña Actualizada 16:41
Guardando favorito...

En su tercer y último día de su gira por el estado de Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza un encuentro con los pueblos afromexicano, mixteco y tlapaneco

Marquelia.- A pesar de las recomendaciones hechas por su gabinete de Salud y el incremento de medidas de salud anunciadas ayer sábado, está mañana nuevamente el presidente Andrés Manuel López Obrador continuó dando abrazos, saludos y besos a aquellas personas que acudieron a la Unidad Deportiva de esta comunidad.

A su llegada a estas instalaciones deportivas, donde ya lo esperaban alrededor de 2 mil personas, el presidente saludó de mano desde su vehículo a las personas que se acercaron a entregarle peticiones de ayuda, y, que en algunos casos, le entregaron algunos regalos.

Más adelante, al bajarse un par de mujeres se acercaron para entregarle solicitudes de ayuda, tomarse fotografías y aprovecharon para darle un par de besos.
“¡Quiero una fotografía con usted, presidente!”, gritó una de ellas, mientras una multitud trataba de acercarse al mandatario.

-“Aléjense, déjenlo respirar, lo van a apachurrar”, gritó un servidor de la nación a la multitud.

En su tercer y último día de su gira por el estado de Guerrero, el presidente encabeza un encuentro con los pueblos afromexicano, mixteco y tlapaneco, en donde es acompañado por el gobernador Héctor Astudillo.

El pasado 28 de febrero en Palacio Nacional, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, recomendó al titular del Ejecutivo que ante la presencia del COVID-19 es preferible no dar besos y abrazos a los ciudadanos en sus giras de trabajo.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios