[Publicidad]
Autoridades de la Secretaría de Salud reportaron este sábado 273 muertes por coronavirus y registraron 4 mil 219 positivos de Covid-19 en el país.
Ante algunas agresiones que se han estado reportando contra médicos y enfermeras, Hugo López-Gatell , subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dijo que se necesita proteger a los trabajadores del sector salud ahora que se va a entrar a la fase 3.
Asimismo, refirió que los fumadores y vapeadores son personas en riesgo por complicaciones ante el Covid-19.
Al corte del 10 de abril, los casos positivos de coronavirusen México llegaron a 3 mil 844 casos; en tanto, el número de muertos superó la barrera de los 200, para llegar a los 233.
Este sábado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que hasta la noche del viernes se habían repatriado a 8 mil 880 mexicanos que permanecían varados en distintas partes del mundo, debido a la propagación del Covid-19.
Destacó la SRE que aún quedan 2 mil 842 compatriotas que buscan la manera de salir del lugar en el que se encuentran.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Mundial 2026: Aficionado sufre infarto afuera del Estadio Ciudad de México; fue atendido en la Rampa 2, informa Secretaría de Salud

Metrópoli
Matan a agente de investigación del Edomex; estaba adscrito a la Fiscalía Especializada en Feminicidios

Universal Deportes
Así vivió la afición mexicana el primer triunfo del Tricolor en el Mundial de 2026

Espectáculos
“Sentía el latido de los corazones”, Lila Downs sobre su experiencia en la inauguración del Mundial 2026






