[Publicidad]
El pleno del Consejo Universitario (CU) de la UNAM sesionará hoy para estudiar, y en su caso aprobar, el presupuesto correspondiente al ejercicio 2025, que asciende a 58 mil 85 millones de pesos.
También el máximo órgano de gobierno de esta casa de estudios analizará el dictamen de la Comisión de Trabajo Académico que, de aprobarse, conferirá el grado de profesores eméritos a Paolo Antonio Mello Grand Picco y a Mariflor Aguilar Rivero, y como investigador emérito a Carlos Arámburo de la Hoz.
Lee también Académicos de la UNAM aceptan incremento salarial del 4%; inicia el 1 de febrero
En su primera sesión del año, también valorará crear el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia de la Facultad de Medicina, así como el Plan y programas de Estudio de la Especialización en Trasplante Renal, y del grado académico correspondiente.
Además, estudiará la propuesta de aprobación del Reglamento General del Servicio Social de la Universidad Nacional Autónoma de México y del Sistema Incorporado.
De igual forma, el pleno del CU conocerá informes de las comisiones de Difusión Cultural; y de la de Honor, entre otros asuntos relevantes.
[Publicidad]
kicp/apr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Ed Sheeran se queda sin teloneros tras polémica con Macklemore por sus comentarios sobre Palestina

Mundo
Unión Europea prohibirá redes sociales para menores de 13 años; solo permitirá acceso limitado y supervisado hasta los 15

Mundo
Derrumbe de edificio en Gaza deja 20 muertos y decenas de desaparecidos; inmueble quedó dañado tras ataques por la guerra






