Con "Pollo a la poblana", Bachoco desata memes por publicidad sobre video viral

La productora avícola se hizo tendencia al difundir su publicidad donde hace referencia a las caídas que ciudadanos de Puebla tuvieron con la estructura de la ciclovía

Bachoco se vuelve tendencia con publicidad sobre ciclovía
Como ya es costumbre, los memes no se hicieron esperar. Foto: Facebook Bachoco
Nación 15/04/2021 20:26 Redacción Actualizada 20:55
Guardando favorito...

Luego de que se difundiera un video en el que se muestra la caída de personas, en diferentes momentos, en el Centro Histórico de la capital de Puebla, debido a "la ciclovía maldita", como fue denominada por internautas, la empresa Bachoco, productora avícola en México, aprovechó este suceso para plasmarlo en su publicidad

En la imagen que Bachoco compartió se muestra a la ya conocida gallina protagonizando el momento de la caía al tropezarse con la valla que delimita una ciclovía. 

La foto fue titulada "Pollo a la poblana", haciendo referencia a los tropiezos y caídas que se hicieron virales en el video difundido en días pasados. 

"Nuestro sabor cae bien en todos tus platillos", se lee. 

memes_bachoco_ciclovia.png

La imagen fue difundida a través de las redes sociales de la empresa, por lo que obtuvo las reacciones de miles de internautas que tomaron con humor el mensaje publicitario. 

Además de los memes que los usuarios de redes sociales compartieron en días pasados, la publicidad de Bachoco generó más. Te presentamos algunos de ellos: 

Lee también Ciclovía Puebla: mucha risa y memes pero ¿qué hay detrás de las caídas?

Posiblemente los poblanos, que fueron víctimas de la ciclovía, no estén tan contentos con lo que hizo Bachoco: 
5ec396fa-f7ec-4db4-9360-d29c191e8e08.jpg

Con esta publicidad, las ganancias de Bachoco subirán como la espuma, según internautas. 
459a5267-35ed-45d3-bb99-673896ac5c41.jpg

Bachoco, sin esperar lo que causaría su publicidad:

ezb4axqvcaqnorl.jpg

Y cuando creían que el incidente con la ciclovía ya estaba olvidado, llega Bachoco a refrescar el suceso... Ay no.

memes_bachoco.jpg

Los internautas aprovecharon este momento para recordar la publicidad que durante años la empresa avícola ha tenido donde hacen referencia a platillos o situaciones cotidianas. 

 

Video viral de la ciclovía en Puebla 

A través de redes sociales se difundió un video del usuario @samcarp222 que registra la caída -en momentos distintos- de varios ciudadanos, justo en la intersección de las calles 7 sur y la 13 poniente en el Centro Histórico de la capital de Puebla. Rápidamente este contenido se viralizó y derivó en decenas de memes, miles de reacciones, burlas y sarcasmo.

Los internautas denominaron “la ciclovía maldita”, “el cruce de la muerte”, entre otros, a este punto en el que personas de la tercera edad, principalmente, tropiezan con la delimitación de la ciclovía que ocupa el carril de extrema derecha sobre la 7 sur.

 

apr/lsm
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios