[Publicidad]
Integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), mantienen bloqueadas distintas calles de Reforma e Insurgentes, quienes exigen la atención a sus demandas.
Además, en dicho contingente se unió el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que apoya con su equipo de sonido e infraestructura que instalan en Reforma.
Lee también Hijo de exgobernador Reynoso Femat tiene tres propiedades en Dubái
Los maestros piden apoyo con carpas, lonas, herramientas y lazos para continuar con su paro indefinido en las inmediaciones de la plaza de la Constitución.
Recalcaron que un grupo de la CNTE se dirigirá a la Secretaría de Gobernación para establecer la mesa de diálogo, también el día de mañana se reunirán con autoridades de la Secretaría de Hacienda y el miércoles con autoridades de la Secretaría de Educación Pública.
uul
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Keiko Fujimori llama a fortalecer los vínculos con México; plantea superar diferencias políticas

Tendencias
¿Quién es Inés García?; la novia de Lamine Yamal que lo acompaña en el Mundial 2026

Universal Deportes
Argentina derrota a Austria en una tarde histórica para Lionel Messi

Metrópoli
PAN acusa “Mundial de las tranzas del bienestar” en CDMX; denuncia sobrecostos y obras inconclusas







