A través de Twitter, la periodista Lourdes Mendoza compartió un collage de fotografías en las que se observa a Carlos Pozos, mejor conocido como , comiendo en el restaurante Señora Tanaka , ubicado en la avenida Masaryk, en Polanco.

"Miren al aspiracionista de Lord Molécula comiendo en el exclusivo y nuevo restaurante en Masarik Señora Tanaka", escribió la periodista en su red social.

El restaurante es de especialidad japonesa y se encuentra ubicado en Av. Pdte. Masaryk 169 Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, además de que el costo promedio por persona es de mil 300 pesos.

Lee también:

"Pásenle una servilleta, pues se le manchará el corbatín con tremenda mordida de lengua que se está dando!": finalizó su tweet.

Tras ser expuesto, usuarios en redes sociales reaccionaron y criticaron el que no siguiera con uno de los lineamientos que fomenta la Cuarta Transformación, la austeridad republicana.

[Publicidad]

Lord Molécula se hizo viral por su participación en las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, llegando a ser considerado como el consentido del mandatario.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más

[Publicidad]

tjm

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]