X

Binomios caninos buscan personas que pudieran estar atrapadas en zona de explosión en Puebla

La Guardia Nacional indicó que revisará cada uno de los lotes que registraron daños estructurales en la colonia El Conde en las calles Industrias y 2da privada Benito Juárez, próximas al punto donde se encontraba la toma clandestina

Binomios caninos buscan personas que pudieran estar atrapadas en zona de explosión en Puebla
Foto: Especial
Nación 01/11/2021 11:06 Redacción Actualizada 11:06
Guardando favorito...

Binomios caninos de la Guardia Nacional realizan trabajos de búsqueda de personas que pudieran estar atrapadas en las viviendas afectadas por la explosión de una toma clandestina de gas en San Pablo Xochimehuacán, estado de Puebla, ocurrida la madrugada de este domingo.

Los elementos especializados en búsqueda y rescate realizan estos recorridos en los inmuebles colapsados tras la explosión.

La GN indicó que revisará cada uno de los lotes que registraron daños estructurales en la colonia El Conde en las calles Industrias y 2da privada Benito Juárez, próximas al punto donde se encontraba la toma clandestina.
 

Asimismo, otros elementos de la GN permanecen en el lugar realizando labores de seguridad perimetral y patrullajes de para evitar actos de vandalismo, saqueos, y otros ilícitos en las viviendas evacuadas por la explosión.

En tanto, la GN también prepara y reparte alimentos en los comedores de los albergues instalados en distintos puntos de Puebla para apoyar a la población afectada.

Lea también: Decretan dos días de duelo en Puebla tras explosión de toma clandestina de gas
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones