[Publicidad]
En Estados Unidos , las cifras de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades señalan que 67% de la población mayor de 18 años ya tiene al menos una dosis, es decir 3% abajo del objetivo de Biden . El problema es que 3 de cada 10 estadounidense, no quieren vacunarse. La mayoría de los antivacuna son republicanos.
Roselyn Lemus-Martin
, doctora en Biología Molecular de la Universidad de Oxford; nos habla al respecto.
En otros temas:
Las impactantes imágenes del gasoducto marino en fuego, dieron la vuelta al mundo. /Rebelión en contra del líder de Morena, Mario Delgado ./Miles de personas se manifestaron en Brasil contra Jair Bolsonaro . /Sha'Carri Richardson fue suspendida un mes tras dar positivo a mariguana , lo que arriesga su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio .
[Publicidad]
Más información

Menú
Receta sencilla para hacer helado de pistache

Universal Deportes
Argentina logra una remontada histórica sobre Egipto y avanza a Cuartos de Final del Mundial 2026

Metrópoli
Ecatepec rehabilita 17 calles tras 25 años; vecinos y gobierno repavimentan Villas del Sol 1

Nación
Sheinbaum descarta que traslado de Toyota a EU sea por revisión del T-MEC; busca mejores condiciones para trabajadores, dice






