[Publicidad]
Fernando Vilchis
, alcalde de Ecatepec, logró colarse entre los punteros de la encuesta de Morena que definirá al coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México , a golpe de billetazos.
Nos dicen que lo hizo soltando millonadas de recursos y que fueron obtenidos en “recolecta” denominada “la gata” al menos desde mayo pasado.
Hay denuncias de policías adscritos a la Comisaría de Seguridad de Ecatepec que aseguran que sus mandos policiacos “los mandaron a robar a automovilistas” para pagar los gastos de la campaña de “El Patrón Vilchis” .
La cuota es por lo menos de 350 pesos diarios por cada elemento y el encargado de recolectarla, nos aseguran, es su compadre Juan Mata Moreno que ostenta el cargo de Técnico Operativo de la Dirección de Seguridad de Ecatepec. Son por lo menos 2 mil 558 policías activos que andas patrullando las regiones de Ecatepec . Si usted hace cuentas, salían de la “gata” unos 895 mil pesitos diarios recolectados para “El Patrón”, quien busca la nominación del partido para la contienda electoral del Estado de México en 2023.
Si a esto le sumamos los 25 millones de pesos que destinó don Fernando para los monederos electrónicos para repartir a 10 mil madres solteras, pues la operación fue exitosa, nos comentan.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Kenia Os se confiesa frente a Rosalía en el Palacio de los Deportes; “Ninguna de mis relaciones ha funcionado"

Universal Deportes
Cruz Azul entra en crisis; Atlas exhibe al campeón con tercera derrota seguida

Universal Deportes
Sebastián Báez no falla y buscará el trofeo del Cancun Country Open 2026

Economía
¿Cómo reporto una falla de luz a CFE desde mi celular?; aquí te damos el paso a paso






