Después de los pronunciamientos de los gobernadores de Nuevo León y Jalisco en torno al pacto fiscal, hay una alerta sobre lo peligroso que sería entrar en un camino de ruptura, cuando lo que se requiere es de unidad y solidaridad para afrontar la pandemia del y la crisis económica.

Entre broma y broma y una que otra fake news , nos hacen notar que usuarios de las redes sociales hablan que las entidades de Jalisco (Movimiento Ciudadano), Chihuahua (PAN), Baja California Sur (PAN), Durango (PAN), Nuevo León (Independiente), Guanajuato (PAN), Tamaulipas (PAN), Aguascalientes (PAN) y Querétaro (PAN) podrían formar parte de otra República, que sugieren podría llamarse " NORTEXIT ".

Otros de plano ponen en la mesa la posibilidad de que dichas entidades se pudieran adherir a Estados Unidos y así dejarle el centro y sur del país a las entidades aliadas al presidente, .

Sin embargo, nos comentan, hoy solo debe estar presente el acuerdo y el consenso para que México salga adelante.

El presidente López Obrador, nos mencionan, tiene toda la legitimidad para convocar a todos los mexicanos para salir unidos de los retos sanitario y económico que tiene la .

Tiene la palabra...

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses