Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

Familiares de los 43 de Ayotzinapa acuden a misa en la Basílica de Guadalupe; renuevan fe y esperanza para exigir justicia
Abierta o veladamente, la lista de gobernadores que cuestionan y retan las políticas del gobierno federal en torno al manejo de la contingencia por coronavirus va creciendo. Y es de todos colores.
Además de los gobernadores del PAN en bloque, se sumaron el morenista Miguel Barbosa y el perredista Silvano Aureoles al reclamo por la calidad y cantidad de insumos médicos que les repartió la federación para hacer frente a la pandemia en cada uno de sus estados.
El morenista Jaime Bonilla fue un poco más allá. El gobernador de Baja California cuestionó las cifras que día con día da el subsecretario Hugo López-Gatell , pues aseguró tienen un desfase de siete días respecto a lo reportado por su estado día a día.
El mandatario se confesó como “desconfiado” y no descartó que pudiera haber manejos “mezquinos” en la información de la Secretaría de Salud.
El subsecretario conecta muy bien con la gente y explica de forma muy clara, pero ¿puede seguirle confiando AMLO también la relación con los estados en esta pandemia? Ellos, parece ser, creen que no.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









