La secretaria torturada

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. La secretaria torturada
La titular de Economía, Graciela Márquez Colín. Foto: CARLOS MEJIA/EL UNIVERSAL
Nación 04/05/2020 11:59 Periodistas de EL UNIVERSAL Ciudad de México Actualizada 12:09
Guardando favorito...

Dentro de la propia 4T dicen que ojalá los altos mandos del gobierno federal se apiaden de la titular de Economía, Graciela Márquez Colín, y que la releven de la obligación de salir a dar la cara todos los días en una conferencia de prensa.

Algunas de las oficinas de Comunicación de las dependencias que participan en la citada conferencia diaria nos hacen notar que pararse frente a las cámaras diariamente por una hora para dar los pormenores de los programas de créditos a la palabra es simplemente una tortura para doña Graciela.

Se le ve mal encarada, interrumpe a sus compañeros, responde de mala gana las preguntas de los reporteros y se le nota desesperada por terminar las sesiones en el menor tiempo posible, nos dicen.

Ayer, por ejemplo, de plano calló a la coordinadora de programas Tandas de Bienestar, Rocío Mejía Flores, quien quería rematar su participación pidiendo a la audiencia no caer en fraudes con la supuesta distribución de tarjetas.

Cuando Mejía pidió la palabra, Márquez Colín le dijo "espérame tantito sí" pues ella tenía urgencia por terminar la sesión 10 minutos antes de lo habitual.

Que alguien se apiade y quite esa presión a la secretaria, comentan.

Temas Relacionados
bajo reserva exprés
Guardando favorito...

Comentarios