En plena crisis del Covid-19, esta mañana en presidente Andrés Manuel López Obrador aplicó una vacuna de apoyo a su secretario de salud, Jorge Alcocer.

Ante las críticas que le han llovido en medios y en las benditas redes sociales al doctor Alcocer por el bajo perfil público en el que se ha mantenido tanto en el caso de la pandemia con en los anteriores temas sanitarios relacionados con el abasto de medicamentos y equipos, el Presidente aprovechó la conferencia de prensa matutina para dar un espaldarazo a su secretario de Salud.

El mandatario “para dar confianza a la gente”, pidió al secretario hacer algo que al parecer poco le gusta, que tomara el micrófono y expusiera ante la prensa sus credenciales de científico, y presumió que don Jorge es “una eminencia”, y que fue Premio Nacional de Ciencias.

Sorprendido, el funcionario federal tuvo que levantarse y hablar de su currículum vitae para cumplir con la orden presidencial.

Nos comentan que habrá que ver si esta vacuna es suficiente para el doctor Alcocer y necesitará otras dosis de refuerzo.

Al menos, ahora tiene la vacuna de la “fuerza moral” de su jefe.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses