[Publicidad]
De plano las autoridades del sector salud no perdieron tiempo en "borrar del mapa" cualquier rastro de Miriam Esther Veras Godoy , exresponsable del Programa de Vacunación Universal y que el día de ayer presentó su renuncia al gobierno federal .
Nos cuentan que ya ni siquiera la imagen y el currículum de Veras Godoy aparecen en la página de internet del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia (CENSIA), institución que la doctora también tenía a su cargo.
Lo raro es que se apresuren tanto en borrar los datos de la funcionaria federal, que, según la versión oficial, renunció por motivos de salud , y no por diferencias en la manera de ejecutar el plan de vacunación contra Covid-19.
Quizá doña Miriam Esther no esté faltando a la verdad al declararle a algunos medios que su salida se dio por motivos de salud, pues es posible que por su tranquilidad y su salud mental haya dejado su puesto en la Secretaría de Salud durante el pico más grande de la pandemia y con casi 130 millones de mexicanos esperando recibir una vacuna .
grg
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Pese a señalamientos en su contra, Nancy Nápoles propone ante Cabildo de Tenancingo auditar su administración; busca transparentar recursos, dice

Nación
Sheinbaum llama a sentirse orgulloso de ser mexicano tras dichos de Trump; pide a estudiantes no pasar tanto tiempo en pantallas

Espectáculos
Taylor Swift: las versiones de boda cambian… ¿fin de semana de despedida de soltera?

Universal Deportes
Ecuador vs Curazao Mundial 2026 Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido






