[Publicidad]
CDMX.- Las casetas de cobro en los diferentes puntos que conectan a la Ciudad de México con el resto del país registran un alto número de vehículos que salen de la capital.
De acuerdo con la Policía Federal , por la caseta en la México-Cuernavaca 43 automóviles abandonan la ciudad, por ocho que ingresaban, mientras que por la México-Querétaro 70 salían y 35 ingresaban.
La autopista México-Puebla registró 37 vehículos que partían de la ciudad por 11 que llegaban, mientras que la México-Toluca presentó el mismo número de salidas y 20 ingresos durante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa .
La caseta México-Pachuca fue la única que hasta las 10:00 horas registró más entradas de vehículos que salidas, con 60 que ingresaron por 20 que abandonaron la capital.
[Publicidad]
Más información

Nación
Gobernadores de Guanajuato y Michoacán rechazan ser parte de “epicentro” de violencia; destacan disminución de delitos

Estados
Asesinan a tiros al coordinador del Partido PAZ en Coatzacoalcos, Veracruz; piden reforzar la seguridad en el sur del estado

Universal Deportes
Cristiano Ronaldo no se rinde; cree que aún puede marcar la diferencia con Portugal

Tendencias
Sorpresa y conmoción en redes; todo lo que se sabe sobre la cancelación de Daredevil: Born Again tras su próxima temporada






