Nación

Ariadna Montiel sostiene encuentro con Servidores de la Nación en Monterrey; destaca su “compromiso y dedicación”

La funcionaria indicó que durante la reunión también conversaron sobre las siguientes tareas de los Programas Bienestar

Ariadna Montiel sostiene encuentro con Servidores de la Nación en Monterrey, Nuevo León, este miércoles 18 de marzo de 2026. Foto: Especial
18/03/2026 |13:58
Ulises Uribe
Redactor webVer perfil

La secretaria de Bienestar, , sostuvo un encuentro con Servidores de la Nación en Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de reconocer su compromiso, dedicación y cercanía con el pueblo de México.





A través de redes sociales, Montiel Reyes afirmó que “cuando se trata de servir al pueblo, no hay barreras para las y los Servidores de la Nación”.

Además, agradeció su vocación y entrega para recorrer comunidades, escuchar a la gente y hacer posible que el bienestar llegue a cada rincón en México.

Club El Universal
Ariadna Montiel sostiene encuentro con Servidores de la Nación en Monterrey, Nuevo León, este miércoles 18 de marzo de 2026. Foto: Especial

Lee también

Asimismo, indicó que durante la reunión también conversaron sobre las siguientes tareas de los .

Desde el pasado 12 de marzo, la funcionaria ha sostenido encuentros con Servidores de la Nación en estados como Guerrero, Morelos, Jalisco, Puebla, Tlaxcala y Coahuila.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

em/apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.