Washington, Estados Unidos.- Ante la mirada de sorpresa de agentes del Servicio Secreto, el presidente salió a la ventana del hotel donde se hospeda para saludar y enviar besos a migrantes mexicanos .

Dese su llegada a las 16:00 horas a un hotel de la avenida Pensilvania de esta capital, connacionales se dieron cita para lanzar arengas de apoyo y vivas al mandatario mexicano.

“Nada más decirles que los quiero mucho ¡Amor con amor se paga!”, dijo el presidente de Mexico visiblemente contento y sacando el torso por la ventana del primer piso del hotel donde pernoctará en Washington.

Acompañado de su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien grababa video con su teléfono celular, el Jefe del Ejecutivo señaló que mañana en su encuentro con el presidente Joe Biden en la Casa Blanca “vamos a hablar de los derechos de los migrantes, y les queremos muchísimo en México por todo lo que hacen, porque trabajan aquí y envían apoyos a sus familiares, gracias a eso nuestra economía se está levantando. Dios les bendiga, a sus familiares, son migrantes excepcionales”.

Lee también: 

-“!Somos chingones!”, arengó un migrante debajo de la ventana donde se asomó el Presidente, quien le reviró con un “si”.

Cuatro minutos salió el Presidente por la ventana del hotel.

El mandatario preguntó que de dónde eran los connacionales y uno le respondió que de Chiapas.

“Muchas felicidades, ya me voy a meter, porque voy a escribir lo que voy decir mañana”, dijo señalando hacia la Casa Blanca.

Un grupo de mujeres migrantres le aventaron un ramo de rosas rojas para la doctora Gutiérrez Müller, que el presidente cachó para su esposa.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses