Más Información

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica

EU podría optar por "toma amistosa de Cuba”, dice Trump; persiste el bloqueo energético de Washington
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo a una reunión de trabajo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum , en Palacio Nacional, para atender a los más necesitados en el contexto de la pandemia por el coronavirus.
El titular del Ejecutivo dio a conocer el encuentro por medio de sus redes sociales, donde subió una fotografía, junto con la mandataria capitalina, en un balcón de Palacio Nacional.
“Platiqué con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, con sana distancia, pero unidos para servir al pueblo y atender a los más necesitados”, dijo el mandatario.
También lee: No hay separación entre mi gobierno y el de AMLO: Sheinbaum
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










