Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Lagua siguen en proceso legal

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Alertan de tormenta invernal "potencialmente mortal" en EU; daños podrían rivalizar con los de un huracán categoría 3
Integrantes de la familia LeBarón se reunirán con el presidente Andrés Manuel López Obrador a principios de diciembre, tentativamente, en Palacio Nacional.
El encuentro se dará casi un mes después del asesinato de tres mujeres y seis niños de las familias LeBarón y Langford, cometido el 4 de noviembre en el municipio Bavispe, en Sonora, en los límites con Chihuahua.
De acuerdo con Adrián LeBarón , en la reunión pedirían al mandatario federal les informe sobre los avances de la investigación.
Durante su conferencia matutina del 19 de noviembre, se preguntó al presidente López Obrador si tendría la intención de reunirse con los familiares de las personas asesinadas.
“Sí. Si se necesita, sí, claro, porque ellos tienen todo el derecho y además es muy justo lo que plantean", respondió López Obrador.
También lee: No fue confusión, nos usaron para enviar un mensaje: Adrián LeBarón
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








