AMLO se reúne con gobernadores del PRI en Palacio Nacional

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat dijo que el Revolucionario Institucional llega unido y con buen ánimo de para dialogar con el titular del Ejecutivo

Gobernadores del PRI en Palacio Nacional
Foto: Especial
Nación 05/06/2019 15:59 Alberto Morales y Misael Zavala Actualizada 15:59
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne en privado con los gobernadores del PRI en sus oficinas de Palacio Nacional.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat dijo que el Revolucionario Institucional llega unido y con buen ánimo de para dialogar con el titular del Ejecutivo.

Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, aseguró que buscan intercambiar puntos de vista con el Ejecutivo, así como programas de infraestructura.  
“Buscamos trabajar juntos en los temas de seguridad, educación y salud”, dijo.

El también aspirante a la dirigencia nacional del partido tricolor aseguró que ese instituto necesita mecanismos claros de participación y unidad dentro del partido.

Sobre los resultados electorales del domingo pasado, Moreno Cárdenas reconoció que éstos les fueron adversos, “pero así es la política y la democracia se gana y se pierde”, por lo que lo importante es comenzar a trabajar.

Al encuentro asisten los gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat; de Campeche, Alejandro Moreno; de Hidalgo, Omar Fayad; de San Luis Potosí; Juan Manuel Carreras; de Sonora, Claudia Pavlovich; de Tlaxcala, Marco Mena; de Coahuila, Miguel Riquelme; de Guerrero, Héctor Astudillo; y de Colima, José Ignacio Peralta.
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios