Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

“En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres”, afirma Sheinbaum; Trump insiste en que cárteles mandan en México

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
El presidente Andrés Manuel López Obrador e integrantes de su gabinete, sostienen una reunión de trabajo con los gobernadores del Tabasco, Chiapas y Veracruz afectados frente frío 11 y el desfogue de la presa Peñitas .
En la reunión se acordará un plan integral para evitar inundaciones en esos estados por el manejo de las presas.
Además se contempla que el gobierno federal despliegue programas de mejoramiento urbano y del bienestar para la población damnificada.
Leer también
: Marina evacúa a 472 habitantes de Centla, afectados por lluvias e inundaciones en Tabasco
A la reunión asisten los gobernadores Adán Augusto López; de Tabasco; Rutilio Escandón; y Cuitláhuac García, de Veracruz.
También director del CFE, Manuel Bartlett; la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez; del Bienestar, Javier May; de Desarrollo Urbano, Román Mayer; así como los secretarios de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval; y de Marina, José Rafael Ojeda Durán.
Te puede interesar.
hm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









