[Publicidad]
Previo a su comida con el Consejo Mexicano de Negocios , el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con Emilio Azcárraga y Bernardo Gómez, presidente ejecutivo y vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa , respectivamente.
El encuentro que se llevó acabo en Palacio Nacional en las oficinas del Mandatario.
Esta reunión fue previa a la comida que tendrá el primer mandatario con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), que reúne a los hombres y mujeres más ricos de México.
Lee más:
Emilio Azcárraga
y Bernardo Gómez llegaron al recinto histórico a las 9:45 horas.
[Publicidad]
Los empresarios se retiraron a la 11:10 horas de Palacio Nacional sin dar declaraciones.
Lee más:
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada entrega estaciones renovadas de Línea 2 del Metro; inversión supera los 2 mil 200 mdp

Metrópoli
Clara Brugada anuncia reapertura de estación Chabacano de la L2; abrirá a partir del martes

Metrópoli
Detienen a dos hombres por robo con violencia; intentaron robar a conductor de app en Tlalnepantla

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver los partidos de la Fase de Grupos; HOY, lunes 22 de junio






