A pregunta expresa sobre las personas que no asisten a vacunarse contra el Covid-19 por cuestiones religiosas , el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a respetar la libertad de culto, y recordó que la inoculación es voluntaria, pero llamó a la población a ponerse la vacuna, pues señaló que es segura y no produce efectos graves.

En , el titular del Ejecutivo federal reveló que alrededor del 20% de la población no estaba de acuerdo en vacunarse, pero, aseguró, el porcentaje está reduciéndose y la gente pide que las vacunas ya lleguen a sus comunidades.

“Primero respetar las libertades, nadie puede ser obligado es voluntario y somos libres; convencer eso sí, persuadir, que es importante la vacunación, y que ayuda a protegernos, y la vacuna es segura, no produce reacciones graves, no tiene un efecto secundario que vaya afectar el organismo.

Leer también:

“Cada vez hay más ciudadanos que están solicitando la vacuna. En efecto, al principio había un porcentaje como un 20% en nuestras mediciones que no estaba de acuerdo, pero ahora se ha ido reduciendo ese porcentaje. Ahora que voy a las giras pues me demandan que quieren la vacuna, “¿y la vacuna cuándo?” La gente quiere que llegue la vacuna”, dijo.

hm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses