Más Información

Reginaldo Sandoval, coordinador del PT, reconoce desacuerdos por el Plan B; genera inestabilidad a favor de un solo partido, señala

Ella es Mónica Zambada Niebla, hija de "El Mayo", detenida y liberada por el Ejército; fue excluida de la lista negra en EU
El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo lunes ofrecerá un informe por el aniversario de su segundo año al frente del gobierno de México.
“Va a ser aquí (el informe) en Palacio Nacional a las 17:00 horas, vamos a cuidar lo de la sana distancia y ese día, el martes, no habrá mañanera”.
Se prevé que el informe se lleve a cabo el Patio de Honor de Palacio Nacional, donde asistirán sólo integrantes del Gabinete legal y ampliado.
Se trata del cuarto informe trimestral que el titular del Ejecutivo rinda antes de que termine el año.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










