El informó que el Instituto Nacional Electoral ( le notificó que debe “bajar” un fragmento de la mañanera del 25 de marzo pasado, donde habló sobre el problema de agua en Iztapalapa

“Hablé de Iztapalapa y me ordenaron que bajara el fragmento de la matutina antes mañanera”, ironizó.

El pasado 25 de marzo, en medio de las campañas electorales, el presidente López Obrador aseguró que muy pronto se resolverá en definitiva el problema de la escasez de agua en Iztapalapa.

Lee también

“Estamos muy conscientes y atendiendo el problema de la escasez de agua, yo creo que se va resolver en definitiva pronto, muy pronto, porque es muy justa su demanda y tienen razón”, dijo.

Reconoció que aunque se ha avanzado en toda la capital del país e Iztapalapa, garantizando la seguridad, pero todavía hace falta hacer más.

“Le vamos a pedir al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres que nos ayude con esto”, aseguró.

Lee también

Ayer el candidato del PAN, PRI y PRD al gobierno de la Ciudad de México Santiago Taboada dijo que INE emitió medidas cautelares hacia el presidente por haber intervenido en la elección de la capital durante su conferencia matutina.





Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses