AMLO inaugurará sucursales del Banco del Bienestar en CDMX

El presidente López Obrador detalló que pondrán en operación, la próxima semana, las sucursales del Banco de Bienestar en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero

El presidente López Obrador inaugurará sucursales del Banco del Bienestar en CDMX, la próxima semana
Foto: Gobierno de México
Nación 24/09/2021 09:44 Alberto Morales y Pedro Villa y Caña Actualizada 09:45
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes que la próxima semana inaugurará, junto con Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México,  las primeras sucursales del Banco del Bienestar en la capital de la República. 

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal detalló que pondrán en operación las sucursales del Banco de Bienestar en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero.
 

Recordó que se busca instalar 2 mil 700 sucursales del Banco del Bienestar las cuales, aseguró, se tendrán ya funcionando en su totalidad el próximo año. 

"La semana que viene también vamos a inaugurar el próximo fin de semana, en ocho días, creo que el 29 vamos a inaugurar sucursales del Banco del Bienestar en la Ciudad de México, ya vamos a empezar a inaugurar sucursales del Banco, hay más de mil y se están equipando, estas son las primeras (...) y vamos a tener terminados, equipadas 500, y para el año próximo vamos a tener todas, 2 mil 700 sucursales", dijo el presidente.
 

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador indicó que en las sucursales del Banco del Bienestar se dispersarán los 500 mil millones de pesos presupuestados para los programas sociales del gobierno federal.

También lee: Claudia Sheinbaum me representa muy bien, me aligera la carga de trabajo: AMLO

kl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes