[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó este martes 14 de febrero a todos los mexicanos por el Día del Amor y la Amistad.
“Hoy es día de la Amistad, felicidades a todas, a todos”, dijo al iniciar su conferencia de prensa matutina.
En Palacio Nacional, el Mandatario federal recordó que hoy también es el Día de los Telegrafistas, y quienes, señaló, pasarán a formar parte de Financiera del Bienestar.
Lee también En el último día del juicio Cristina Pereyra, esposa de García Luna, será su único testigo a favor
“Es también el día de los telegrafistas, y los mandamos a felicitar los que están en Telecomm, aunque ya van a formar parte de Financiera del Bienestar.
“Eran pues personajes muy importantes en los pueblos cuando solo había telégrafos. Llegaba el telegrama y algunos, sobre todo allá por mi estado (Tabasco) antes de que entregaran el telegrama si era mala la noticia, ya estaban dando las condolencias, y si eran buenas ya decidan `felicidades´ y entregaban el telegrama pero personajes de los pueblos”, dijo.
[Publicidad]
maot
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
De "La Chona" a "Azúcar amargo": Fey, Josi Cuen y Los Tucanes de Tijuana graban conciertos para Prime Video

Nación
Sheinbaum garantiza coordinación con el Comando Sur de EU; destaca defensa de la soberanía

Estados
Mujer atacada con machete por su expareja es trasladada al hospital naval en Ahome; sus hijos reciben atención psicológica

Destinos
5 actividades ideales para disfrutar el fin de semana en CDMX






