Más Información

Acude Maru Campos a reunión con García Harfuch; abordan operativo en Chihuahua y muerte de dos agentes de la CIA

Agentes de la CIA en Chihuahua: ¿elementos extranjeros pueden realizar operativos en territorio nacional?; esto dice la ley

Caen Abel "N", mano derecha de "El Guano", y 9 personas más; grupo delictivo es liderado por hermano de "El Chapo"

Sheinbaum: se tiene que abrir en automático investigación por estancia de hijo de Ebrard en embajada de Reino Unido; revisarán normas
Tras celebrar un comunicado que emitió la iglesia católica para convocar a una jornada de oración por la paz y construcción de un camino de justicia y reconciliación ante la violencia en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó el tema “No basta rezar”, una canción “de sus tiempos en las Ciencias Sociales”.
En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, López Obrador recordó la canción de Los Guaraguao y pidió que se reprodujera en el Salón Tesorería.
“Dice así más o menos: ‘No basta rezar, no, no, no basta rezar para conseguir la paz’. Sí, no basta rezar pero ayuda, ayuda”, expresó López Obrador al recordar que cuando estuvo en la oposición convivió con sacerdotes progresistas.
“No, no, no basta rezar
Hacen falta muchas cosas
Para conseguir la paz
No, no, no basta rezar
Hacen falta muchas cosas
Para conseguir la paz”, se escuchó en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

Foto: Captura de pantalla
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









