[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes un reforzamiento de la vigilancia en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) que atraviesan por Hidalgo, porque la entidad se mantiene en el primer lugar en tomas clandestinas para robo de combustible .
De acuerdo con información presentada por López Obrador, en Palacio Nacional, en lo que va del año se han detectado un total de mil 581 tomas ilegales de combustible en el país, de las cuales en Hidalgo fueron 81; Estado de México, 10; Guanajuato, 9; Nuevo León, 4.
“Es un llamado al pueblo de Hidalgo, porque es donde más tomas clandestinas tenemos y a las autoridades, vamos a reforzar la vigilancia en Hidalgo, particularmente”, indicó.
Según la información, las autoridades federales han recuperado 4 millones 768 mil 109 litros de combustible y asegurado 21 predios relacionados con el huachicol.
El mandatario pidió a los habitantes de Hidalgo ayuda con las denuncias sobre el robo de combustible.
También lee:
kl
[Publicidad]
Más información

Mundo
Estados Unidos realiza simulacro de evacuación en su embajada en Caracas; dos aeronaves realizan sobrevuelos controlados

Descubre y Compra
Hot Sale 2026: Descubre las ofertas en tendencia de Amazon México HOY, 23 de mayo

Menú
Cómo calentar tortillas en el microondas

Mundo
Irán afirma que está en "fase de finalización" de un protocolo de acuerdo con EU; Rubió anticipa anuncio sobre el tema en días






