Más Información

Máynez destaca liderazgo de Mariana Rodríguez y Colosio rumbo a elección del 2027; "son garantía de que MC va a ganar", afirma

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas

Caen 7 mexicanos buscados por EU; Genaro "N", líder narcotraficante y José “N” abusador serial, entre los detenidos

New York Times expone denuncias de abuso sexual contra el activista César Chávez; colaboradores habrían ocultado los hechos
Ante lo que consideró un “pequeño rebrote” de contagios de coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrado r dijo que se mantendrán los hospitales Covid para dar atención a personas que se contagien.
“Ahora tenemos 70% menos de hospitalización de lo que se tuvo en los momentos más críticos, pero como hay este pequeño rebrote en algunas partes, vamos a mantener los hospitales Covid”.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que continuará la contratación de personal médico que debido a la pandemia se interrumpió.
“En Guerrero, en Chilapa, me pidieron los trabajadores que fueron contratados en un hospital de atención Covid a cargo de la Sedena, que como había bajado la intensidad y estaban esperando, reacomodarlos, pero ahora como se han incrementado los contagios, vamos a mantener a los trabajadores, porque vamos a mantener el hospital, no es lo mismo que la primera y segunda ola de contagios, pero tenemos que estar dando atención”.
Reiteró que es un compromiso de su gobierno contratar a los los más de 80 mil médicos y enfermeras que tienen contrato de eventuales para que formen parte del Sistema de Salud.
También lee
kl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








