[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que exhibirá los contratos y las empresas que tenían privatizadas las farmacias de los hospitales públicos del Estado de México.
“Voy a tener que informarles, porque esto ayuda mucho, de cómo estaban los contratos en el Estado de México, de cómo tenían privatizadas las farmacias de los hospitales públicos y quiénes eran las empresas. Lo vamos a informar aquí”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este jueves 4 de abril en Palacio Nacional.
Señaló que también se informará sobre los avances en la recuperación del ISSSTE, cuyos servicios médicos estaban subrogados.
Lee también Zaldívar, en campaña, cobra una pensión de 192 mil pesos
El Presidente dijo que la próxima semana, acompañado por 23 gobernadoras, gobernadores y el jefe del Gobierno de la Ciudad de México, y partidos aliados, expondrán los avances de la federalización del sistema de salud por medio del programa IMSS-Bienestar.
López Obrador aseguró que pese a las críticas, como contra la Mega Farmacia, se avanza para contar con uno de los mejores sistemas de salud del mundo, con médicos, especialistas, medicinas y atención gratuita.
[Publicidad]
uul
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae "Güero Pink", jefe regional que opera al sur de Sinaloa; detienen al exdirector de Seguridad Pública de Escuinapa

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de hoy, viernes 26 de junio

Menú
Snack saludable: Súper trufas con avena

Mundo
Papa León XIV celebrará una misa en los Campos Elíseos en septiembre; prevén asistencia de 500 mil personas








