Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Imágenes revelan el traslado de explosivos que estallaron en Coahuayana, Michoacán; iban cubiertos con plátanos
Durante la tarde de este jueves 4 de mayo del 2023, en la alcaldía Coyoacán, elementos de seguridad realizaron un operativo en el transporte público denominado "Operativo Pasajero Seguro" en la Ciudad de México para prevenir incidentes delictivos.

Fuentes consultadas de la GN señalaron este jueves se implementó la campaña transporte seguro en Tlalpan y Coyoacán, con la presencia de alrededor de 300 elementos.
Lee también: GN investiga agresión de uno de sus elementos y policías de Naucalpan a reporteros

Los elementos de la Guardia Nacional (GN) se subieron a los diferentes tipos de transporte público cómo Taxis, combis, microbús y Red de Transporte Pasajeros (RTP). La agencia fotográfica Cuartoscuro captó el operativo.

Los uniformados se acercan a los pasajeros y operadores de las unidades para cerciorarse que no se encuentren intoxicados o bajo el influjo del alcohol. Este tipo de campañas se tiene pensado realizarse en otras entidades.
ss/tjm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











