X

Abre Sedena contratación para integrar empresa Olmeca-Maya-Mexica

Abren el proceso de contratación de civiles y militares en situación de retiro, interesados en formar parte de la paraestatal que administrará el AIFA

Abre Sedena contratación para integrar empresa Olmeca- Maya, Mexica
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Nación 13/05/2022 23:56 Manuel Espino Actualizada 00:35
Guardando favorito...

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió el proceso de contratación de civiles y militares en situación de retiro interesados en formar parte de la paraestatal Olmeca-Maya-Mexica, S.A. de C.V, que administrará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el Tren Maya y el Tren Transístmico, tres de las obras más importantes del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La dependencia al mando del general, Luis Cresencio Sandoval González, ofrece a personal profesional y de mano de obra calificada vacantes en las áreas de  Administración y Finanzas, Recursos Humanos, Fiscalización, Jurídica (litigación, derechoconsultivo y corporativo), Negocios y Mercadotecnia, Planeación Estratégica, Comunicación, Logística, Tecnologías de la información y Comunicaciones, Transparencia, Actuaría, Transporte ferroviario y aeroportuario, Control aéreo y ferroviario,  Ingeniería mecánica, eléctrica y electronica e industrial.

Leer másNo fue un desliz el haber dicho que se debe de cuidar la vida de criminales, así pienso: AMLO

Además de ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles y  haber concluido los estudios correspondientes a nivel licenciatura, mediante la presentación del título y cédula correspondientes, la Sedena solicita a los interesados no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, no estar inhabilitado para el servicio público no estar sujeto a proceso penal.

Asimismo, no hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares ni padecer alcoholismo.

"No pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún culto religioso".

Leer másPETC mejoró resultados en matemáticas

Indicó que lo interesados podrán llamar a los teléfonos 55-2122-1310 Ext. 6150 ó al 55-1553-4333, enviar su solicitud al correo electrónico: [email protected] o acudir a las instalaciones del Grupo Aeroportuario, Ferroviario y de Servicios
Auxiliares, Olmeca-Maya-Mexica, S.A. de C.V., ubicado en el Campo Militar No. 1-A, “General Álvaro Obregón”, en Naucalpan, Estado de México, ingresando por la puerta No. 8.

 Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Temas Relacionados
Sedena AMLO El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones