GOAN se compromete a trabajar para erradicar la violencia contra las mujeres

Los estados gobernados por Acción Nacional refrendan su trabajo diario para impulsar acciones que permitan eliminar de raíz la discriminación y la violencia en contra de las niñas, adolescentes y mujeres

Nación 08/03/2021 12:15 Redacción CDMX Actualizada 12:15
Guardando favorito...

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) aseguraron que las mujeres son y serán el pilar de la familia, de la sociedad y de nuestra vida.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social de Twitter, los nueve mandatarios panistas se comprometieron a seguir trabajando para erradicar la violencia contra las mujeres y para que la equidad se convierta en una realidad.

Lee también PAN respalda a mujeres, pero evita apoyar aborto

Los estados gobernados por Acción Nacional refrendan su trabajo diario para impulsar acciones que permitan eliminar de raíz la discriminación y la violencia en contra de las niñas, adolescentes y mujeres.

Los mandatarios resaltaron que el talento de las mujeres mexicanas debe de ser valorado, aprovechado y desarrollado a plenitud todos los días. “Lo lograremos. Todas y todos construiremos un país mejor”, subrayó la GOAN.

cg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios