[Publicidad]
Varsovia.- El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky , expresó hoy su agradecimiento a Polonia en un encuentro con su homólogo polaco, Andrzej Duda, en una parada en Varsovia de regreso de su viaje a Estados Unidos .
"De camino a casa me reuní con el presidente de Polonia, Andrzej Duda , un amigo de Ucrania", escribió Zelensky, a través de su cuenta en Facebook, acerca de esa reunión bilateral, en la que -dijo- "abordamos los desafíos históricos derivados de una guerra a gran escala".
Lee también Próximo año será un punto de inflexión: Zelensky
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mcc
[Publicidad]
Más información


Showbiz
¿Qué le pasó a Ariana Grande? Su apariencia preocupa a los fans y surgen rumores sobre su salud

Showbiz
Meghan Markle, en la polémica: revelan lo difícil que fue trabajar con ella en MasterChef: “Muy tóxico”

Educación
¿Qué usuarios Telcel deben registrar su celular antes del 15 de agosto?

Noticias
Embajadas de EU en Medio Oriente instan a sus ciudadanos a abandonar la región










