Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, anunció este viernes la entrega al Ejército de la primera partida de unidades de un nuevo tipo de híbrido de dron y misil llamado Peklo (Infierno) que ya ha sido probado en el campo de batalla.
“El dron-misil Peklo. Un arma ucraniana que ya ha sido probada en combate. Hoy le hemos dado a nuestras Fuerzas Armadas la primera partida”, escribió Zelensky en sus redes sociales.
El jefe del Estado ucraniano agregó que el objetivo ahora es “incrementar la producción y la utilización” de este nuevo tipo de armamento.
El dron-misil Peklo es el segundo tipo de híbrido de estos dos tipos de armamento desarrollado por ucraniana.
El primer modelo de dron-misil lleva por nombre Palianytsia y ya está siendo producido en serie en Ucrania.
La industria militar ucraniana trabaja para multiplicar el desarrollo y la producción de sus propios misiles y drones de largo alcance y reducir así la dependencia del país del armamento que le envían sus socios.
sg/apr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















