Más Información

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
Un incidente inusual interrumpió el tráfico en la mañana del lunes 16 de diciembre en la avenida Rivadavia, en las cercanías del Congreso de la Nación en Buenos Aires, Argentina.
Efectivos de la Policía de la Ciudad y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) tuvieron que intervenir para despertar a un taxista que permanecía dormido dentro de su vehículo en pleno segundo carril central.
De acuerdo con el parte policial, “Bomberos de la Ciudad y la Brigada Federal Especial de Rescate (Befer) fueron desplazados esta mañana hasta la avenida Rivadavia al 1800, en Balvanera, ante una persona que no respondía a los llamados”.
Lee también: Estrés de fin de año; descubre cuál es la mejor forma para mantener la calma, según Harvard
Durante más de 20 minutos, los efectivos intentaron determinar si el conductor estaba dormido o enfrentaba una emergencia de salud.
“No estaba inconsciente, sino dormido”
El hombre, que conducía un taxi Renault Fluence, se encontraba estacionado pero no estaba inconsciente. “Se trató de un conductor de un taxi Renault Fluence que estaba estacionado, pero no estaba inconsciente, sino dormido”, señalaron las fuerzas de seguridad.
Personal del SAME también acudió al lugar para evaluar al taxista, aunque, según confirmaron, no fue necesario su traslado a un centro médico.
En videos compartidos en redes sociales, se observa el momento en que varios policías intentan despertar al conductor sacudiendo el taxi y revisando a través de las ventanillas.
Las imágenes muestran cómo los efectivos verificaban que el hombre presentara signos vitales, y en otro fragmento se documenta la asistencia proporcionada por el SAME.
Cuando se consultó si se habían realizado pruebas para determinar si el conductor estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia, las autoridades indicaron que esa información no se había divulgado. Después de ser despertado, el taxista se retiró del lugar sin mayores complicaciones, según detallaron.
Lee también: Llega nacimiento gigante al Zócalo
El vehículo estaba detenido frente al ingreso al anexo de la Cámara de Diputados, generando congestión en una de las principales arterias de la ciudad. La situación, aunque breve, provocó desconcierto entre los transeúntes y conductores que presenciaron el operativo.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














