[Publicidad]
“Vengan”, dijo este martes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a dictadores del mundo en tono de broma, al indicar que está dispuesto a tratar con cualquier líder que pueda ser beneficioso para su país.
Donald Trump
alardeaba de la fortaleza de la economía estadounidense en un discurso ante ejecutivos de negocios en Nueva York, en el que señaló que el resto del mundo quiere obtener su parte.
“Aquí es donde está la acción. Cuando me reúno con líderes de países que vienen [a Estados Unidos] -reyes, reinas y primeros ministros y presidentes y dictadores - Me reúno con todos”, dijo.
“Todos quieren venir. Dictadores, está bien, vengan. Cualquiera es bueno para Estados Unidos”, añadió, bromeando.
El presidente Donald Trump dio estas declaraciones, luego de que advirtiera a los presidentes de Venezuela y Nicaragua, Nicolás Maduro y Daniel Ortega , que la salida de poder de su homólogo Evo Morales en Bolivia es una “fuerte señal” para ellos.
[Publicidad]
“Estos acontecimientos lanzan una fuerte señal a los regímenes ilegítimos en Venezuela y Nicaragua de que la democracia y la voluntad del pueblo siempre prevalecerán”, aseguró Trump tras la salida de Evo Morales a la presidencia de Bolivia.
Evo Morales, sus seguidores del Movimiento al Socialismo (MAS) y varios países de América Latina -entre ellos México, el gobierno electo de Argentina, Cuba, Venezuela y Uruguay- denunciaron como un “golpe de Estado” las presiones de militares contra el mandatario acusado de fraude electoral.
El martes, Evo Morales llegó a México luego de recibir asilo político .
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Techbit
Meta presenta VR Glasses, sus gafas de realidad virtual: precio y disponibilidad

Nación
¿Tienes 10 años de haber egresado de las FES Aragón y quieres titularte?; conoce los requisitos de la Titulación Conmemorativa

Espectáculos
Bu Cuarón celebra los 19 años de Valentina Paloma, hija de Salma Hayek: “Te amo”

Autopistas
Bentley Trocal: el primer SUV eléctrico de la marca con 888 hp


Noticias
Xi Jinping y Trump frente a frente: comienza cumbre de tres días con temas clave sobre la mesa

Showbiz
Isabel II habría querido operar las orejas del rey Carlos por las burlas, revela Charles Spencer

Showbiz
Carlos Rivera pospone conciertos de ¡Vida México! por salud y Cynthia Rodríguez revela avance de su embarazo

Negocios
Pensión anticipada ISSSTE: ¿quiénes podrán jubilarse a los 53 años y qué requisitos deben cumplir?






