Más Información

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Oposición celebra acusación de EU por narco contra Rubén Rocha; "empiezan a señalar con nombre y apellido a los mafiosos de morena"

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
El presidente estadounidense Donald Trump dijo que jamás ha conocido a Elizabeth Jean Carroll , quien lo denunció por violación, de acuerdo con un comunicado.
Sobre la denuncia, el mandatario dijo: "Ella está intentando vender un nuevo libro, lo que podría indicar su motivación. Debería venderse en la sección de ficción".
"Señora Carroll y New York Magazine , ¿no hay fotos?, ¿no hay vigilancia?, ¿no hay videos?, ¿no hay denuncia? Yo quisiera agradecer a Bergdorf Goodman por confirmar que no hay videos o nada de este incidente, porque nunca pasó ", dijo en el comunicado.
"Todos debemos condenar las falsas acusaciones y cualquier violación real, en los términos más enérgicos", afirmó el presidente.
"Si alguien tiene información de que la señora Carroll está trabajando con los demócratas o con New York Magazine , notifíquenlo lo más pronto posible (...) Es una desgracia y la gente debe pagar por las falsas acusaciones", concluyó el presidente estadounidense.
Carroll
denunció, en New York Magazine, de haber sido violada por Trump en un almacén de Bergdorf Goodman en 1995.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














