[Publicidad]
El presidente estadounidense Donald Trump expresó este jueves su seria preocupación por la devastación que está dejando el huracán Irma a través del Caribe en su camino hacia Florida.
"Estamos muy precupados, trabajando con mucha fuerza", dijo Trump sobre la tormenta que ha dejado a paradisíacas islas tropicales caribeñas en ruinas. "Creemos estar tan bien preparados como nos es posible", afirmó el presidente desde la Oficina Oval.
Rige la advertencia por huracán para los Cayos de la Florida y partes del sur del estado.
El Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami dijo que el alerta en tierra firme rige desde Jupiter Inlet hacia el sur y en torno a la península hasta Bonita Beach.
La gente se apresuraba a asegurar sus viviendas, llenar los tanques de sus autos y buscar una ruta hacia lugar seguro.
ae
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Destinos
Aerotrén del aeropuerto de CDMX: Horarios y cómo usarlo para transitar entre Terminal 1 y Terminal 2

Showbiz
Influencer Anastasia Karanikolaou impacta con vestido transparente y lencería a la vista

Noticias
“¡Queremos paz!”: más de 10 mil personas marchan en Sinaloa contra la violencia del Cártel

Noticias
Trump evalúa publicar archivos del 11-S sobre el presunto papel de Arabia Saudí en los ataques










