Más Información

PT va con el "Plan B", pero sin revocación de mandato; acompañamos a Sheinbaum y estaremos con ella hasta 2030: Alberto Anaya

"Es un narco" y "demuéstremelo"; Saúl Monreal y Lilly Telléz tienen encontronazo durante debate del "Plan B" en el Senado

¿El CJNG estará en la banca durante el Mundial 2026?; expertos en seguridad analizan el panorama tras la muerte de "El Mencho"

Ambientalistas acusan al gobierno de no atender derrame de petróleo en el Golfo de México; exigen transparencia

Sheinbaum instala comisión especial para la Ley contra el Feminicidio; acude Hugo Aguilar, ministro presidente de la Corte
El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, afirmó el lunes que no hay razón para que las economías estadounidense y china se distancien y que se podría llegar a un acuerdo pese a que las dos potencias económicas intercambian amenazas arancelarias.
"Hay un gran acuerdo que alcanzar en algún momento", dijo Bessent en una entrevista en Bloomberg-TV cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que las economías más grandes del mundo se desvinculen. "No hay ninguna razón para que ocurra" una desvinculación, comentó, "pero podría ocurrir".
Lee también Fin del cepo cambiario: ¿Qué significa que Argentina deje de restringir la compra de dólares?
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















