Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"
Una pelea en el noroeste de Moscú terminó con el asesinato de uno de los creadores de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, según constató una fuente policial en diálogo con la agencia estatal rusa RIA Novosti. “El fallecido era uno de los creadores de la vacuna Sputnik V, Andrei Botikov , nacido en 1974″, señalaron.
Según Yulia Ivanova , asistente principal del jefe de la oficina central de la capital del Comité de Investigación, el hecho se produjo este viernes en un departamento ubicado en la calle Rogova, en Moscú . Un joven de 29 años habría mantenido un altercado con Botikov y procedió a estrangularlo con un cinturón.
Hasta el momento, de acuerdo al informe divulgado tanto por la agencia como el medio de investigación Meduza, se desconoce la identidad del autor del homicidio. Durante el interrogatorio, el detenido admitió su culpabilidad, procedió a ser imputado y trasladado a una centro de detención preventiva.

Las imágenes del departamento donde Andrey Botikov fue hallado sin vida. Foto: NEXTA
Por el momento, enfrenta hasta 15 años de prisión en virtud de la primera parte del artículo 105 del Código Penal “Homicidio”. El sujeto en cuestión ya había sido detenido por un delito grave.
El Centro de Investigación de Epidemiología y Microbiología N.F. Gamaleya especificó a RIA Novosti que Botikov trabajó como investigador principal, fue coautor de la patente de la vacuna Sputnik V y fue premiado por el presidente por desarrollar el fármaco.
Lee también : "Príncipe" sobrevive a un accidente aéreo; desconocida lo ayuda y el regalo de agradecimiento la deja sin palabras
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














