[Publicidad]
Un choque de barcos cerca del puente Memorial Causeway, en Florida, ha dejado “múltiples lesionados”, informó el Departamento de Policía de Clearwater.
En un post en X, el Departamento señaló estar trabajando junto con el Departamento de Bomberos “en un accidente de barcos en el puente Memorial Causeway que ha provocado múltiples heridos”.
Las autoridades informaron que el accidente se produjo a las 20:43 horas del domingo.
Lee también Trump "resucita" el Día de Cristóbal Colón; acusa de destruir el legado del explorador europeo
La policía señaló que debido al número de heridos, el Departamento de Bomberos lo declaró “incidente con víctimas en masa” y que “todos los hospitales locales han sido notificados. Múltiples alertas de trauma han sido llamadas con helicópteros transportando a dos de los heridos más graves”.
Según el oficial de información pública Rob Shaw, al menos seis personas resultaron heridas en el accidente. Dos de las víctimas tuvieron que ser trasladadas en avión al hospital debido a la gravedad de sus heridas, detalló.
[Publicidad]
La policía llamó a evitar la zona.
Poco después, la policía indicó que el accidente involucró “al transbordador Clearwater, en el que viajaban más de 40 personas. Todos los heridos son del transbordador”. Añadió que “la embarcación que chocó contra el transbordador huyó del lugar”. El accidente está bajo investigación a cargo de la Guardia Costera y de la Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida.
El choque coincidió con el último día del Festival Sugar Sand, de 17 días de duración, por lo que mucha gente iba y venía en ferry.
[Publicidad]
Las autoridades creen que se ha encontrado a todo el mundo y no se ha denunciado la desaparición de nadie.
aov/bmc
[Publicidad]
Más información

Estados
Tonalá abre investigación por presunto maltrato animal en Centro de Salud; Fiscalía de Jalisco podría intervenir

Estados
Gobierno de Zacatecas busca definir el futuro de dos bachilleratos militarizados; espera respuesta de la SEP

Tendencias
¿Lavar trastes mientras llueve?; la razón por la que no debes hacerlo

Metrópoli
Clara Brugada promete repavimentar carreteras de Milpa Alta; obras arrancan en octubre


Deportes
Selección Mexicana Sub-20: las 5 joyas mexicanas que podrían cambiar el futuro del Tri

Noticias
Canícula 2026 ya comenzó en México: revisa si tu estado está entre los afectados

Deportes
La medalla que le faltaba: Osmar Olvera por fin conquista el oro que perseguía

Showbiz
¿Una boda en el Castillo de Chapultepec? El INAH responde a la influencer que dijo que pagaría un millón







