Más Información

México presentará avances sobre desaparecidos ante comisionado de la ONU; Segob reitera rechazo a conclusiones de Comité

Suspenden registro de Nassón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo en México; investigación continúa, informa Segob

Localizan sin vida a Edith Guadalupe, joven desaparecida en la alcaldía Benito Juárez; Fiscalía investiga feminicidio

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Senador de Morena acusa chantaje de PT y PVEM por candidaturas rumbo a 2027; "ojalá reflexionen", desea
El Pentágono aceptó abrir sus bases militares para albergar a hasta 20 mil niños migrantes que sean separados de sus padres tras haber llegado a la frontera sur del país, dijo el jueves un funcionario del departamento de Defensa.
El funcionario dijo que el Departamento de Salud y Servicios Humanos ( HHS por sus siglas en inglés), pidió los espacios y el Pentágono aceptó ofrecer apoyo. El funcionario tenía conocimiento del pedido y habló bajo condición de anonimato porque el acuerdo todavía no había sido anunciado.
The Washington Post fue quien primero reportó este acuerdo.
El HHS pidió cuatro bases como albergues , pero no está claro qué bases se usarían. Tres de esas bases están en Texas: el Fuerte Bliss y las Bases de la Fuerza Aérea Goodfellow y Dyess . La cuarta es la Base de la Fuerza Aérea Little Rock en Arkansas . No se sabe si otras bases están bajo consideración.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















